pisos y revestimientos

Colores disponibles

Nogal, Roble, Haya.

Roble

Nogal

Haya

SIMIL DECK · Línea Pisos

Se puede utilizar para todo tipo de pisos, revestimientos y senderos tanto para uso en interior o exterior

Los productos MDQSTONE® tienen muchas ventajas, una de las más importante es que NO Requiere mantenimiento alguno. Cada elemento está diseñado y trabajado para que usted cuente en su casa con un material duradero, agradable a la vista y sin mantenimiento.

 

Además de todo eso, los productos tienen una autentica e increíble apariencia de madera, es como tener un trozo de madera en su galería, patio o jardín con la  seguridad, que usted no va a tener que preocuparse en cambiar o mantener el material por culpa de los agentes climáticos. Todos nuestros productos son duraderos, fáciles de instalar y por sobre todo amigables con la ecología, ya que no se utiliza ningún tipo de madera, evitando con esto la tala de árboles.

Nuestros modelo SIMIL DECK  se presentan en 3 colores: NOGAL,ROBLE y HAYA , los mismos pueden tener una terminación semi mate o brillante. Si necesitas un color que no está, consúltanos, que seguro podemos fabricar el producto con un color especial.

Importante: Los colores de las fotos pueden variar del original debido a la luz, la hora, el lugar y las condiciones atmosféricas.

Para ofrecer siempre la mejor calidad los productos MDQSTONE® son sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio realizadas en el INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial

 

Medidas

50cm x 50 cm x 3 cm de espesor

 

Embalaje

4 placas por m2.

 

Peso

15.5 Kg x placa

Catálogo Productos y Distribuidores MDQSTONE 2016

 

Calle de Los Reservistas 646 · 7600

Mar del Plata. Tel (0223) 465-0193

Cel (0223) 400-3099 - id 175*4276

ventas@mdqstone.com.ar