pisos y revestimientos

MDQSTONE

Historia

Somos una empresa sólida y experimentada en el rubro de la construcción de pisos y revestimientos rústicos, precursores desde nuestros inicios, en la fabricación de pisos y revestimientos rústicos de hormigón.

Atentos a las tendencias de la decoración y arquitectura, desarrollamos pisos y revestimientos rústicos, bloques para césped que son comercializados en una red de distribuidores en todo el país.

Especializados en la fabricación y comercialización de revestimientos para el hogar en general, cumplimos con los exigentes estándares

de calidad, manteniendo la mejor relación costo-beneficio.

Nos basamos en la búsqueda permanente de la mejora continua, contamos con un equipo de asesores altamente calificados y dedicados, para responder sus requerimientos, brindando así la mejor opción y solución a sus proyectos.

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes al máximo para que consideren a nuestra empresa como un socio estratégico en su desarrollo productivo y competitivo, considerándonos un proveedor eficaz y competente.

 

Visión

Ser una empresa vanguardista en el desarrollo de productos y servicios que aportan valor agregado al mercado de la construcción.

Lo logramos participando de las ultimas tendencias a nivel mundial y respetando los pilares del crecimiento sostenido.

PRODUCTOS DESTACADOS

 

Calle de Los Reservistas 646 · 7600

Mar del Plata. Tel (0223) 465-0193

Cel (0223) 400-3099 - id 175*4276

ventas@mdqstone.com.ar